Me llamo Noemi
Mi pasión en la vida es ayudar a mejorar la comunicación y la convivencia de los perros con los humanos Me he formado en diversas técnicas y con distintos profesionales, para poder ayudar a crear un método de trabajo que pueda ayudarlos a ambos a disfrutar al máximo de una vida juntos.
Los Perros Tienen Emociones...Si!
Como lo oyes, empecemos a cambiar el chip, nuestros compañeros peludos sienten y padecen, por ello Mi misión es ayudar a tu perro a ser más feliz a tu lado y a ti ayudarte a enterder lo que le está pasando a tu perro o lo que está sintiendo, si se entienden logramos generar esa unión única e inigualable, entre toda la familia, que ayuda a vivir en armonía, paz y equilibrio y eso, si somos honestos, es CALIDAD DE VIDA para todos.

Rompiendo Mitos y Sanando Corazones
El principal objetivo es ayudar a mejorar la relación y la comunicación entre los humanos y sus perros.
Entender los problemas de comportamiento de nuestro compañero peludo, con un enfoque holístico, donde valoramos todo para dar con la raíz exacta del problema, pues la mayoría de intervenciones, se centran sólo en los síntomas, y si no averiguamos la raíz, el problema mutará, pero no se resolverá y con el tiempo se agravará.
Es importante, descartar problemas médicos asociados, colaborando con distintos profesionales amantes de los peludos, doy herramientas a los propietarios para mejorar su relación y gestionar las situaciones conflictivas.
Un perro equilibrado solo es la mitad de la ecuación, por ese motivo, también trabajamos con sus dueños.
La diferencia en mi enfoque de trabajo, es que tras hacer un análisis exhaustivo, te explico las causas y razones de cada nueva rutina a seguir para cubrir las necesidades de tu mascota y cómo ayudarla en cada momento, te enseño a ti, para que no dependas de mí, para tener una relación sana con tu peludo.
De esta manera crearás UN VÍNCULO SANO con tu perro y empezarás a disfrutar de vuestra nueva relación.
Todo esto lo lograremos juntos, gracias al conocimiento de sus necesidades y las tuyas, un enfoque empático , trabajar la constancia y la paciencia y sobre todo mucho Amor y respeto por ti y por tu perro.
Si ves que te gusta mi enfoque y te resuena como la solución a tu problema, llámame y os ayudaré a ambos encantada, mi objetivo, mejorar vuestra vida, mi motivación, verlos felices juntos.